lunes, 20 de febrero de 2012

¡Por fin cuatro huevos!


¿Todavía no he hablado de mis gallinas? Raro, porque me tienen loca. Es que son la alegría del jardín, no os podéis imaginar. Nos las trajeron los Reyes Magos  ¡eso sí fue una sorpresa!
Miquel estaba como loco, Luis se enamoró perdidamente de ellas nada más verlas (y eso que no quería... hay que ver) y se puso a acomodarles todo tipo de palos, refugios, una escalera para subir al olivo...


Duermen encaramadas en el olivo, qué os parece... ¡las gallinas son "arborícolas"! Ya nos lo decía el amigo Nelson. ¡Tienes que venir a verlas, Nelson!. La primera vez que las vi subiendo al olivo, por la escalera, en fila india, al atardecer... en fin, me quedé boquiabierta.
Yo no sé qué es lo que tienen, pero de verdad que tengo la sensación de que nos han cambiado la vida, un poco más (me río...).
Y ayer pusieron, por fin,  un huevito cada una. ¡Misión cumplida! La de bizcochos que pienso hacer...
Os las presento: Marcelina, Valentina, Paca y Rubi, que es la más glamurosa, pero están todas gorditas y guapísimas .

Ya os iré contando, porque son una aventura permanente. A ver si hoy caen otros cuatro...

6 comentarios:

  1. ¡Que guapas!y ¡vaya huevos! (con perdón)

    ResponderEliminar
  2. Riquísimos, oye...
    La primera en comentar! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Menudas pedazo gallinas!!! se ve que están contentas y felices...qué graciosas

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, ya tenía ganas de conocer a esas gallinas. Y anda que no las cuidais, con escalera para subirse al arbol y todo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo vienes a verlas con tu preciosa familia?
    Un abrazo, Alberto

    ResponderEliminar
  6. Milena! Sí que son graciosas... voy a poner unas fotos con las que os vais a tronchar, ya verás...

    ResponderEliminar